El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH) presenta una propuesta de formación que se desarrolla de la mano de Emovere Buenos Aires: “El Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches (PDC)”.

Esta formación en coaching, permite a los participantes certificar como coaches profesionales, para trabajar en ámbitos organizacionales como empresas, corporaciones, instituciones, ONG, etc. Además posibilita ejercer en coaching familiar, ejecutivo y personal.

El PDC es una Certificación Internacional que se encuentra diseñada bajo los estándares de ICF, la cuál te permitirá ejercer desde tu ciudad y en cualquier lugar del mundo, es una propuesta única en el país por su metodología y las diversas disciplinas que lo componen.

La figura del Coach Facilitador es la de aquel profesional que permite que la organización, su área o equipo logren alcanzar los resultados deseados por medio de 11 competencias de coaching y valores fundamentales que marcan una diferencia en el Hacer.

Está dirigido a toda persona que desee ampliar su formación profesional y/o desarrolla un rol de conducción y que desea transformarse en un facilitador, es decir, en aquel que desde una organización y cualquier sector y nivel en el que se desempeña, asuma la responsabilidad de crear las conversaciones y relaciones adecuadas para que las acciones individuales y grupales alcancen los objetivos requeridos.

El jueves 17 de diciembre, a las 19, en IESERH (Entre Ríos 1350), los directores de Emovere, Fernando Sabatini y Sandra Gutterman, realizarán la presentación del Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches (PDC) que llevarán adelante en 2016.

Más información: IESERH