Lo más importante

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos

El cursado comienza en abril y la inscripción ya se encuentra abierta
0 Comentarios
0 Comentarios

Este Programa intensivo en Dirección de Proyectos y Gerencias está orientado a formar profesionales que apliquen consistentemente las mejores prácticas a la dirección de proyectos y gerencias, siguiendo claros procesos metodológicos; desarrollar/mejorar habilidades para cumplir con los objetivos de alcance, tiempo, costo y calidad necesarios para satisfacer los requerimientos del cliente; perfeccionar las disciplinas de liderazgo, negociación y comunicaciones interpersonales indispensables para el éxito; fortalecer los conocimientos técnicos en estudios de factibilidad, cálculo de riesgos, administración de los cambios, adquisiciones y aspectos contables; cumplimentar los principios enunciados por el Project Management Institute (PMI)®, en su estándar A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) - 5th Edition, Project Management Institute, Inc., 2013 y contribuir a satisfacer el prerrequisito del PMI de 35 horas de educación en Dirección de Proyectos y proveer una base sólida para el inicio de la preparación para rendir el examen de acreditación como PMP®.

El cursado comienza en abril y la inscripción ya se encuentra abierta.

Dictado por Escuela de Negocios de la Fundación Libertad, ubicada en Mitre 170 de la ciudad de Rosario, el curso trata en profundidad todas las áreas de conocimiento desarrolladas en la guía del PMBOK® , 5ta. Edición y amplía las mismas alineándose con El Triángulo de Talentos (Técnicas de Dirección de Proyectos, Liderazgo y Gestión Estratégica y de Negocios) , el cual constituye una actualización al estándar exigido por el PMI para la acreditación como Profesional de Dirección de Proyectos, (PMP)®.

Durante el mismo, los alumnos trabajaran sobre casos de estudio seleccionados, formarán equipos y cada equipo realizará practicas sobre el proyecto elegido en un marco de vida real.

El Centro de Project Manager entregará a los participantes que hayan asistido al menos al 75% de las programa sus cursos y hayan aprobado los exámenes un diploma con el aval que el PMI le otorga a ILDP como PMI® Registered Education Provider.

Este certificado otorga horas de crédito en exceso para cumplimentar el total de las 35 horas exigidas por el PMI para poder presentarse a rendir el examen de certificación como Project Management Profesional, PMP.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo