Lo más importante

Programa de cursos gratuitos sobre tecnología

El programa de cursos EMPLEARTEC tiene como objetivo fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional
     Comentarios
     Comentarios

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, abrieron el programa de cursos gratuitos para personas mayores de 18 años sobre tecnología, EMPLEARTEC 2016. El objetivo de los mismos es fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional.

Programación de JAVA,.NET, Videojuegos, Apps Mobile, Base de Datos, Seguridad Informática y community management, son tan sólo algunas de las opciones que ofrecen las empresas, universidades, polos y clusters del sector.

La iniciativa brinda acceso a dos tipos de becas: Control +F, de formación técnica y funcional y Control +A, de formación en conocimientos informáticos básicos o de alfabetización digital.

Cuenta con la participación de 21 empresas del sector de software y servicios informáticos, 38 entidades regionales, 38 instituciones educativas, y 43 laboratorios propios con alcance federal.

Para ver el listado de cursos ingresar a este link.

Más información: EMPLEARTEC

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo