Lo más importante

Programas de incentivo al consumo y el rivotril de la abuela

La presidenta presentó “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “A Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, con la tarjeta de viaje y “Hogar”, subsidios para la compra de garrafas de gas. Además, contó una anécdota que el ejemplo de Hebe interrumpió

0 Comentarios
0 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó este jueves programas de incentivo al consumo y de ayuda para sectores vulnerables. Se trata de los programas “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “A Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, de ofertas con la tarjeta de viaje y “Hogar” de subsidios para la compre de garrafas de gas.

El programa “Renovate” promueve la renovación de heladeras, frezzers y lavarropas mediante el descuento de hasta un 25% del precio actual.

La mandataria, al hablar por cadena nacional esta tarde, explicó que el programa Renovate “es parte de la intensa campaña del cuidado del medioambiente”, ya que los electrodomésticos ofrecidos poseen la certificación de eficiencia energética.

El programa ofrece la posibilidad de renovar estos productos con un descuento del 25% en las principales cadenas de electrodomésticos y, si la compra es realizada en viernes o sábado, también se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés, según lo estipulado en el plan Ahora 12, informó Télam.

A su vez, anunció el lanzamiento del programa de crédito “A Rodar” para la adquisición de vehículos cero kilómetro para los taxistas y al respecto consideró que este plan “va a permitir el recambio de los taxis en todo el país para beneficio de los propietarios de taxis, los usuarios y también para los que fabrican autos”.

Cristina detalló “A Rodar” será para la compra de taxis cero kilómetro con o sin equipo de GNC “con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 meses y lo van a tomar las pequeñas medianas empresas y los taxistas individuales también”.

Rivotril y estupideces

Como suele hacer en sus discursos, la presidenta mezcló anuncios duros con anécdotas. Este jueves, aseguró que "la abuela de un ministro", al que no quiso identificar, "toma Rivotril" para calmarse por las malas noticias que difunden los medios masivos de comunicación, en especial por televisión.

En contraste, Cristina defendió el uso de la cadena nacional para realizar anuncios porque sino "no se entera nadie" y la contrapuso a la "cadena de estupideces, calumnias y refritos permanentes" de algunos medios de comunicación.

"Estamos dispuestos a bancar cadenas de estupideces, calumnias, refritos permanentes, siempre dicen lo mismo, los mismos nombres, las mismas cosas, pero todo forma parte de la democracia", dijo la mandataria.

​Después señaló que era lógica que la anciana se quedara al frente de la TV, sin otras cosas qué hacer, pero enseguida se corrigió porque la vio a Hebe de Bonafini entre los presentes del acto. Dijo, entonces, que ella tampoco estaba exente a los “prejuicios” y a decir “estupideces”, ya que la Madre de Plaza de Mayo era un ejemplo de que una “vieja” de 80 años podía hacer más cosas y ser más joven que alguien de 20.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo