Lo más importante

Protesta en Tribunales de trabajadores de la construcción

La ONG Manos a la Obra convoca a una jornada de reclamo en Pellegrini y Moreno tras la muerte de un obrero el viernes pasado. También exigen que se esclarezca el crimen del arquitecto Sandro Procopio

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Trabajadores de la construcción realizan este miércoles una jornada de protesta frente al Tribunal de Rosario tras la muerte de un obrero. También exigen que se esclarezca el crimen del arquitecto Sandro Procopio.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Narciso Cantero de la ONG Manos a la Obra, confirmó que desde las 8 y hasta las 12, se reúnen en inmediaciones de avenida Pellegrini y Moreno. En esta oportunidad, está previsto que se despliegue una red de contención y otros elementos de seguridad reglamentarios que, según el sector, no están garantizados para los trabajadores.

“No sólo reclamamos por la muerte de este compañero, es una tragedia que enluta al rubro, también pedimos justicia para Sandro Procopio”, indicó.

El dirigente se refería, en primer lugar, al fallecimiento de un obrero el viernes pasado, tras caerse de un andamio cuando construía junto a otros dos hombres una pared en un corralón de zona sur.

El otro caso es el del homicidio del arquitecto, ocurrido el 24 de agosto pasado en en Cerrito y Constitución.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo