Lo más importante

Pullaro: “Nosotros siempre hablamos de un detenido”

El ministro de Seguridad de la provincia habló después del traslado de Martín Lanatta, el único prófugo arrestado este sábado a la mañana. Dijo que estuvo con su par nacional Patricia Bullrich y que “en ningún momento” hubo tres aprehensiones, como informaron fuentes oficiales más temprano

     Comentarios
     Comentarios

A media tarde de este sábado tenso y confuso, cuando ya era un hecho que los prófugos detenidos no eran tres sino sólo Martín Lanatta -el hombre detenido por la Policía de Santa Fe en Cayastá-, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que desde el gobierno provincial se habló de un solo arresto y no de tres.

“Nosotros siempre hablamos de un detenido y estuvimos trabajando en la búsqueda de los otros”, afirmó cerca de las 18.40, después del traslado de Lanatta desde la comisaria 5° de Cayastá.

Pullaro dijo que estuvo reunido con su par nacional, Patricia Bullrich, y que “en ningún momento se habló de tres prófugos detenidos”.

Por otro lado, valoró el “trabajo en conjunto” entre fuerzas provinciales y nacionales que permitió dar con Lanatta y rechazó cualquier denuncia de complicidad de la banda que escapó del penal General Alvear con la Policía de Santa Fe.

“Quien atrapa a Martín Lanatta es la Policía de la provincia, por lo tanto no hay connivencia”, dijo y agregó: “Hoy logramos uno. Si todo anda bien lograremos lo que falta”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo