La mayoría de las veces, el tren pasa una sola vez. La periodista Nancy Pazos debe lamentar esta frase hecha cada vez que recuerda lo que confesó en una entrevista. Según contó, el actor Luciano Castro intentó seducirla pero ella no lo aceptó. Por supuesto, está arrepentida.

La periodista y panelista de Los ángeles de la mañana reveló que el atractivo galán de “Los ricos no piden permiso” le tiró los galgos años atrás, de acuerdo a lo que publica el sitio Exitonía.

La periodista estuvo como invitada a “Corazones ardientes”, el programa de Magazine, y allí, reveló que el actor “le tiró onda” pero ella “dejó pasar la oportunidad”.

“Le gustaban las chicas grandes. En la época en la que él estaba con la Negra Vernaci. Fueron insinuaciones, nada. Me arrepiento”, contó Pazos en la entrevista.

Luego, Pazos volvió sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana y explicó: “Nos conocíamos de Ideas del Sur, cuando trabajaba en Radio del Plata, él hacía ‘Los Roldan’ y lo veía todos los días”, explicó Pazos.

“Yo fui una chica linda. Estuve con gente de mucho poder”, remarcó Nancy.

“¿Te gustó más Diego Santilli que Luciano Castro?”, le tiró Miriam Lanzoni entre risas. “Es patético lo que hice”, respondió la periodista.

“Nos conocimos en Ideas del Sur, yo trabajaba en Radio del Plata y lo cruzaba todos los días. Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra Vernaci. Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento”, explicó.

Despejando rumores

En otro tramo de la entrevista, la periodista Analía Franchín comentó: “También sabemos de uno que sí le dio bola, un señor muy muy muy muy poderoso” y rápidamente, Ángel de Brito le preguntó si había tenido algo con el ex presidente Carlos Menem.

Pazos desmintió el rumor: “Ahí hubo un gran error periodístico, porque la otra que cubría (la Casa Rosada) en ese momento era Gabriela Cerruti y los perros fueron para ese lado, en esa situación vi una situación compleja”, sostuvo Nancy.

“Está bueno que se hablen sobre rumores, porque todo el mundo piensa que ella salió con Menem y está bueno que ella lo desmienta”, tiró Franchín, a quien Pazos le contestó con pocas pulgas: “No todo el mundo cree que yo salí con Menem, esa es una gran maldad que estás haciendo en este momento. No necesito desmentir lo que nadie cree, sé cuando hay gente mala como vos”.