Lo más importante

¿Qué hacemos este sábado?

“El amor en tiempos planetarios”, en el Complejo Astronómico; última función de “Monólogos del Paraná”; carnavales en el Lumière; recital de Mercedes Borrell + Pol Nada; Narguile; Firenze; Seimur; “Dos x Uno. Comedia Music Hall”; “Doña Disparate y Bambuco” en el Anfi 2015; y más
0 Comentarios
0 Comentarios

Agenda ampliada (viene de arriba)

Desde las 19, se presenta el espectáculo El amor en tiempos planetarios. La actividad propone observaciones astronómicas orientadas, la conferencia “El cielo y los dioses”, a cargo de Magdalena Aliau e intervenciones teatrales.

En el Complejo Astronómico Municipal, avenida diario La Capital 1602, parque Urquiza, con entrada libre y gratuita.

Desde las 20, se realizan por tercer año consecutivo los carnavales en el Lumière, Vélez Sarsfield 1027.

La programación incluye espectáculos con música, baile y humor al aire libre. En esta oportunidad se presenta la Comparsa Ebacoi, La Murga Los Grillos del Bidet, el humor de Orestes Muñante y el grupo J. C. Paz.

La entrada es gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

A las 21.30, se presentan Mercedes Borrell + Pol Nada, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén.

Tras mostrar en la misma sala Como el resto de la gente, Borrell desembarca en lo más alto del espacio cultural de Sarmiento y Mendoza junto a Julián Venegas (guitarra y coros), Carlo Seminara (percusión) e invitados.

Pol Nada, el proyecto musical de Pablo Jacobo –con varios discos editados–, también será parte de la noche. Estará acompañado por Diego Fusaro (guitarras), Julián Ribero (batería) y Ezequiel Fructuoso (bajo).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo