En el podio de los bares de la ciudad, Queens promete que este viernes 27 de marzo la noche será única.

En entrevista con Guido Orlandi, de Cuatromasuno SRL, DIJO que lanza temporada 2015 en su casa central de Italia y Rioja con un cocktail lleno de invitados especiales.

Guido considera a el After Office como el producto que les dio identidad y les permitió desarrollarse como el principal grupo de emprendedores gastronómicos rosarinos.

Este año, renuevan su propuesta haciendo especial énfasis en la estructura que les dio vida, la vieja casona en la intersección de las calles Italia y Rioja; con una restauración completa de su piso original de roble de Eslabonia; un re-acondicionamiento con nuevo mobiliario en madera de la terraza exterior; y como reina de la temporada, una nueva araña original en Cristal de Murano que con sus 20 luces y su imponente cuerpo de mas de 2,5 Mts corona el centro de barra dándole la impronta clásica al bar.

Además, la firma posee Queens Puerto Norte, ubicado en las Torres Nordlink, Queens River en los Silos Davis, y próximamente estarán lanzando Queens Deck ubicado en Av. libertad y Mendoza, el cual también comprende un salón de fiestas de máximo nivel, entre otros emprendimientos.

En el contexto de nuestra ciudad Queens se encuentra a la altura de las grandes franquicias nacionales. 

Este Grupo de emprendedores rosarinos que en poco tiempo logro posicionarse con un nombre, sigue apostando a la ciudad con el lanzamiento de una nueva temporada en su casa emblema.