Lo más importante

¿Quemacoches en barrio Godoy? Hallaron otro auto incendiado

Un Ford Sierra ardió esta madrugada en Presidente Perón y Camino Aldao, en el mismo barrio en el que la semana pasada encontraron tres autos calcinados

0 Comentarios
0 Comentarios

¿Otra vez los quemacoches? Este viernes por la madrugada un nuevo auto en llamas sorprendió a los vecinos de barrio Godoy, donde la semana pasada encontraron otros tres coches calcinados. En este nuevo caso intervinieron también los Bomberos.

Según fuentes con acceso al caso, un Ford Sierra blanco ardió esta madrugada alrededor de las 2.30 en Presidente Perón y Camino Aldao y sacó a varios vecinos de la cama que intentaron mantener a raya el fuego. Luego llegaron los bomberos y lo extinguieron.

El daño al vehículo fue total. No es la primera vez que un episodio así ocurre en el barrio. El jueves pasado fueron encontrados calcinados un Renault 12, un utilitario Fiat Fiorino y un Peugeot 504. Cada uno fue incendiado con aproximadamente dos horas de diferencia. El primero fue hallado en Campodónico y Rivarola; el segundo en Bertole al 8100; y el último en Campodónico y Bertole.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo