Ceres sigue convulsionada por la desaparición de Maximiliano Javier Sosa, el nene de tres años desaparecido el lunes, cuando su mamá daba a luz a su hermanito. El concejal Juan Manuel Mansilla aseguró que no se descarta ninguna hipótesis.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), Mansilla reconstruyó los últimos días de búsqueda. Explicó que el lunes, el último día en que se vio al nene, Maximiliano estaba a cargo de su tía de 15 años porque su mamá estaba internada con trabajo de parto y su abuela trabajando en una rotisería.

“A las 12 Maxi sale a jugar a una casa lindera y a las 12.30 la tía se da cuenta que el chico no está y lo toma como que debe estar de un amiguito”, señaló el concejal; de modo que recién a las 19, cuando la abuela regresó a la casa, comenzó la búsqueda.

El edil advirtió que el barrio donde vivía el chiquito con su familia es muy pequeño pero está cerca de la ruta por lo que no descartaban ninguna hipótesis. Tal vez ahora el pequeño se encuentre en otro punto del país.

“Queremos que Maxi aparezca sano y salvo”, enfatizó. 

Según consta en la denuncia, Maximiliano (foto) tiene tez trigueña, una estatura de 0,80 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen en la búsqueda la comisaría 2ª de la Unidad Regional XIII de la Policía y la Fiscalía de San Cristóbal.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Moreno 1056 Planta Alta, Rosario; o Saavedra 2059, ciudad de Santa Fe), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348. También se puede contactar a cualquier dependencia policial.