Lo más importante

Quisieron robar un cajero y lo destrozaron a mazazos

Dos jóvenes delincuentes redujeron a un vigilador del Distrito Norte y le pidieron acceder al equipo. Como el custodio no tenía las llaves, intentaron romperlo con herramientas. Se fugaron cuando sonó la alarma y sin botín

1 Comentarios
1 Comentarios

Sin mayor experiencia en cómo robar un cajero automático, dos jóvenes delincuentes destrozaron uno de esos equipos del banco Municipal ubicado en la sede del Distrito Norte “Villa Hortensia”.

Los ladrones redujeron a un vigilador y le exigieron las llaves para acceder al lugar dónde se encuentra el cajero. Como el custodio no tenía acceso, lo maniataron y decidieron intentarlo con sus propios medios y herramientas.

Según contó un testigo a El Tres, los delincuentes trabajaron desde el patio de Villa Hortensia, en Warnes al 1900 frente a la plaza Alberdi, y lo único que lograron fue romper el equipo.

La alarma comenzó a sonar y abandonaron el lugar antes de que arribe la Policía. El saldo: los usuarios del cajero se toparon este miércoles con un cartel de “fuera de servicio”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tomas_0 1
    Tomas Miravalles

    hay cámara de seguridad.... y tuvieron tiempo para hacer m... el cajero... que cara nos sale la vigilancia, que ineficiente, y a los postres que caro el arreglo, PRE-VENIR osea antes, vamos a tener q

Segui Leyendo