Racing Club venció este domingo a la noche por 6-3 a Unión de Santa Fe, en condición de visitante, y así consiguió su segunda victoria consecutiva tras el 1-0 ante Boca Juniors en la fecha pasada, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la zona 2 del torneo de Primera División 2016.

En el marco de la primera etapa, el mediocampista ofensivo Ricardo Noir abrió el marcador para la Academia a los cinco minutos, mientras que el defensor Bruno Pittón puso el empate transitorio a los 13.

En tanto, a los 21 minutos el defensor Gastón Díaz convirtió para la visita y Claudio Riaño anotó la igualdad pasajera, pero el delantero Diego Milito decretó el tercer gol de su equipo a los 30 minutos.

Por su parte, durante el segundo tiempo, el mediocampista Diego Villar anotó a los 12 y tres minutos más tarde volvió a anotar Diego Milito para poner el 4-3 parcial.

Luego convirtieron para la Academia Roger Martinez (45min.), mientras que Lisandro López selló el resultado a los 47 minutos.

Aldosivi y Temperley igualaron en Mar del Plata

Aldosivi y Temperley igualaron 1 a 1 el encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el juego correspondiente a la sexta fecha del Torneo 2016 de Primera división.

Pablo Luguercio abrió el marcador para el local a los 13 minutos de la etapa inicial, en tanto que Marcos Figueroa igualó a los 18 minutos, en tanto que Federico Crivelli le contuvo un penal a Gastón Díaz a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Todo el torneo de primera división