Lo más importante

Raid delictivo, fuga en auto robado, tiros y choque espectacular

Cuatro delincuentes de entre 15 y 18 años realizaron una entradera en O'Higgins al 9100, golpearon al dueño de la casa y escaparon en su Citroën C4. En el camino, por zona oeste, realizaron otro robo y dispararon contra policías que los seguían. Se incrustaron con el vehículo contra un negocio en Zuviría y Provincias Unidas y terminaron detenidos

2 Comentarios
2 Comentarios

Un grupo de jóvenes ladrones protagonizó este jueves a la madrugada un intenso raid delictivo por zona oeste, que comenzó con una entradera y terminó con el auto robado en ese hecho incrustado contra el frente de un negocio. Quisieron seguir la fuga a pie y terminaron detenidos. En el medio se tirotearon con la Policía. Se trata de cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años.

El episodio violento comenzó a las 4.30 cuando los delincuentes armados ingresaron a una vivienda en O'Higgins al 9100, golpearon al dueño de la casa en la cabeza y simularon un fusilamiento. Le sustrajeron dinero y elementos de valor. Después, escaparon en su Citroën C4 negro.

La banda no se dio por satisfecha y fue por más. Se detuvo en medio de su fuga y ejecutó otro asalto contra un joven que salía de su casa rumbo al trabajo.

“Estaba por ir a trabajar, por subirme al auto, y me robaron el bolso de trabajo, la billetera y el celular. Tres se bajaron a robarme. Ni las caras les vi, estaban armados. A los 5 minutos que me robaron a mi ya los habían agarrado”, dijo la víctima al periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello.

La fuga continuó hasta Zuviría y Provincias Unidas, donde el auto chocó y se incrustó contra el frente de un comercio. El frente del C4 negro quedó destrozado.

Los delincuentes quisieron continuar la fuga a pie y vecinos denunciaron que intentaron escapar por los techos en calle Bolivia al 800, informaron fuentes policiales.

Hernán Funes, periodista de policiales de Radio 2, añadió que los detenidos fueron detectados a las 5.40 en Fraga y Mendoza por un patrullero y allí se inició una persecución que culminó con el choque en Zuviria y Provincias Unidas. Hubo, en el medio, un tiroteo.

Los agentes realizaron un operativo cerrojo en la manzana y detuvo a la banda, además de secuestrar dos pistolones y el vehículo. 

Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años, dos de ellos menores de edad (15 y 17). Los arrestados son Geremias Ariel S., de 18 años, Ariel E. (18), Ariel V. (17), Julian Leonardo O. (15).

Investigan si fueron los responsables de otros hechos violentos de características similares en la ciudad. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Force Special 1
    Cyrano Barret

    Esos pendejos tendrian que hacer el servicio militar y asi van aprender educacion por las buenas o por las malas y recien ahi podran incorporarse a la sociedad.

  2. Imagen de perfil de Marina_Santino 2
    Marina Santino

    Esta madrugada, los mismos delincuentes nos asaltaron a mi, a una amiga mía y a mi primo, en la esquina de mi casa Juan B justo al 8100, con 3 armas, eran cuatro personas y del vehículo descendieron

Segui Leyendo