El diputado nacional del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, aseguró que “hubo más de 300 mil personas” en el acto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner después de presentarse en los Tribunales de Buenos Aires y respondió a quiénes afirman que los asistentes fueron por dinero: “Antes llevábamos a la gente por los choripanes, y ahora ¿con qué los llevamos?”.

El ex intendente de Granadero Baigorria se mostró emocionado en el programa La primera de la tarde (Radio 2) por la “manifestación popular, pacífica y espontánea de gente que quería saludar” a la ex mandataria, quien presentó un escrito en la causa por dólar futuro.

Ramos dijo que él no vio agresiones (al ser consultado por el caso de la periodista Mercedes Ninci) y que fue “testigo de cómo se movilizaron” los militantes, quienes “contrataron vehículos por sus propios medios”.

¿Se creen que la gente se compra? No funciona así. Hay un profundo desprecio por el sector popular”

El diputado resaltó que los presentes este mediodía fueron por un “reconocimiento” a Cristina y añadió: “Lo que no se puede discutir es la realidad. Se creen que la gente es ganado. No subestimen al peronismo y a los movimientos populares”.

Ramos desmintió que se hayan pagado 500 pesos e ironizó: “Si dieron 500 pesos a cada uno pongamos al organizador como ministro porque a los jubilados le dieron 400 pesos (en fin de año)”. “¿Se creen que la gente se compra? No funciona así. Hay un profundo desprecio por el sector popular”, agregó.

También adjudicó a ese falta de comprensión por el sentimiento popular al actual gobierno. “Hoy nos va mal porque algunos piensan en la economía de las grandes corporaciones y no del pueblo”, afirmó.

En el mismo programa habló José Corral, el presidente de la UCR, aliada al PRO en Cambiemos, quien pidió un “nunca más a la impunidad”.

Nadie quiere que un ex presidente vaya a la cárcel pero sí que se termine la impunidad”

“Después de esta borrachera de corrupción de gente que vemos por televisión contando dinero e incluso hay algunas condenas, se requiere de la más exhaustiva de las explicaciones”, dijo en relación a las causas de que involucran a ex funcionarios.

“Nadie quiere que un ex presidente vaya a la cárcel pero sí que se termine la impunidad. Nadie tiene coronita”, señaló el intendente de Santa Fe, aunque aclaró que la causa del dólar futuro es la que menos complica a Cristina porque analiza “un hecho de gobierno, aunque muy desacertado; pero en otras causas tiene que dar cuentas y explicar su patrimonio”.