El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este sábado las obras que se ejecutan en la Estación Rosario Sur, donde funcionará el tren que unirá a la ciudad con Buenos Aires. Al ser consultado por la decisión el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, de bajarse de la carrera presidencial, el funcionario dijo que “el poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político impulsando a Macri, Massa y Scioli”.

En contacto con los periodistas que se encontraban en la Estación Rosario Sur, el precandidato a presidente por el oficialismo señaló que “es una lástima” que el actual diputado nacional del Frente Amplio Unen haya decidido no participar en las próximas elecciones presidenciales.

“Más allá de las diferencias que uno tiene con Binner, es un hombre de la política que cree en la independencia de la política misma. Se baja una opción de la democracia”, expresó el ministro.

Además, Randazzo volvió a reiterar que “el poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político”. “Está claro que sus preferidos son el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri; el diputado nacional Sergio Massa; y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli”, concluyó.