Lo más importante

Real Madrid sufrió para mantenerse en la punta

El Merengue derrotó en el último minuto al Córdoba gracias a un penal convertido por Bale. Cristiano Ronaldo fue expulsado por golpear sin pelota a un rival
     Comentarios
     Comentarios

Real Madrid conservó la punta de la Liga española de Primera División, al lograr una victoria agónica frente a Córdoba 2-1, de visitante, pese a la expulsión del astro portugués Cristiano Ronaldo, en un partido de la vigésima fecha.

El campeón europeo y mundial quedó en desventaja a los tres minutos de juego con un penal anotado por el argelino Nabil Ghilas; antes del descanso, empató a través del francés Karim Benzema (27m.) y aseguró la victoria recién a los 44 del segundo tiempo con otro penal que convirtió el galés Gareth Bale.

Siete minutos antes del gol decisivo, Cristiano Ronaldo recibió la tarjeta roja por aplicarle al brasileño Edimar una patada sin pelota, fastidioso por su marca asfixiante en una jugada de ataque para el Madrid.

Con la victoria, el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que tiene un partido pendiente, aseguró su condición de líder al sumar 48 puntos.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo