Lo más importante

Real Madrid volvió al triunfo con una goleada

El último campeón del mundial de clubes venció 3 a 0 al Espanyol y se repuso de tres derrotas consecutivas. Mañana la atención estará puesta en el cruce de Barcelona y Atlético de Madrid
0 Comentarios
0 Comentarios

El líder de la liga española, Real Madrid, volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas y ganó su primer partido del año tras golear a Espanyol por 3-0, de local, en un partido correspondiente a la 18va. fecha.

El actual campeón mundial de clubes se impuso con goles del colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y Nacho, a los 12, 28 y 76 minutos respectivamente. El lateral portugués Fabio Coentrao fue expulsado en el conjunto "merengue" cuando transcurrían 8 del segundo período.

Con la victoria, primera desde su consagración mundial ante San Lorenzo en Marruecos, el pasado 20 de diciembre, el Merengue conservó su condición de único puntero con 42 puntos, a la espera del cruce de escoltas que mañana sostendrán Barcelona y Atlético de Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba de tres derrotas en fila: la primera en un amistoso con Milan (2-4) en un amistoso en Abu Dhabi, la segunda frente a Valencia (1-2) por Liga y la última en el derby con Atlético (0-2), que significó la eliminación de la Copa del Rey.

Fuente: Télam.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo