Lo más importante

Rechazan por “inviable” la suba del 48% en la tarifa de Assa

La Cátedra del Agua de la UNR participó de la primera audiencia pública por el incremento en el costo de ese servicio esencial y se manifestó en contra del porcentaje estimado para 2016

0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes se realizó la primera de las tres audiencias públicas previstas para tratar el aumento en la tarifa del agua en la provincia de Santa Fe.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y participaron distintas organizaciones que defienden los derechos de los consumidores, entre ellas, la Cátedra del Agua de esa casa de altos estudios.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el titular de esa Cátedra, Aníbal Fascendini, afirmó que en el actual contexto de aumentos que afrontan los usuarios y consumidores, “la iniciativa de Aguas Santafesinas de aumentar 48 por ciento la tarifa durante 2016, aunque sea en varios escalones, resulta inviable”, y agregó que “no ha habido aumento aún, que pueda equiparar esa cifra”.

Las próximas audiencias se efectuarán los días 23 de diciembre en la UNL, de Santa Fe, y 29 de diciembre, en Rufino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas