Lo más importante

Reciben inscripciones para entrar al Poder Judicial hasta el viernes

Los interesados en ingresar como personal administrativo a Tribunales tienen tiempo hasta este viernes para presentarse ante la Oficina de Prensa del edificio de Pellegrini y Balcarce. Los requisitos

1 Comentarios
1 Comentarios

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe recordó que recibirá hasta este viernes las inscripciones para el concurso de ingreso del personal administrativo en el horario de atención de Tribunales de 7.15 a 12.45.

A su vez, la Oficina de Prensa del Poder Judicial provincial destacó que los interesados deben ser argentinos, ser mayor de 18 años y no haber alcanzado los 45 años al 31 de diciembre en el año en curso, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa.

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción debidamente completado, certificado de Buena Conducta y fotocopias certificadas en sedes judiciales, del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados y toda otro que pudieren agregar.

El concurso tiene distintas etapas para la evaluación de las condiciones objetivas y subjetivas de los aspirantes. Consistirá en una prueba de tipeado, una evaluación teórica, un examen de ortografía y una entrevista personal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maria_11 1
    Maria Karina

    buen dia ee entere tarde para presentarse en tribunales x las propuesta de trabajo,lamentablemente aunq no lo crean hay personas q no tienen internet o compu.....espero se repita la propuesta xq me i

Segui Leyendo