Lo más importante

Refinería: derrumbe en una obra generó daños en casas

Un tapial cayó sobre una vivienda lindera, que además quedó con una parte de su estructura en el aire. Los vecinos aseguran que la construcción no tiene habilitación

0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos de barrio Refinería sufrieron daños en sus casas por el derrumbe en una obra y quedaron, además, en alerta por posibles nuevos movimientos en el terreno que puedan seguir afectando estructuras de la cuadra.

Según mostró este martes un móvil de De 12 a 14 (El Tres), un tapial de gran porte cayó y causó serios daños en una vivienda, que además quedó con parte de su construcción en el aire por excavaciones, en Cilveti al 300.

“La medianera entre dos habitaciones quedó en el aire, y adentro hay rajaduras en cuatro ambientes y el piso se está desprendiendo”, contó el vecino damnificado, y sostuvo que ya tenían realizados reclamos previos.

“Hablamos con el arquitecto y nos dice que él no es el director de obra, aunque en el cartel figura así”, agregó el joven, junto a otra mujer que vive en la cuadra y que también se vio perjudicada por los errores o procedimientos negligentes en la obra.

Los damnificados aseguran también que, en base a información “que constató la GUM”, para encarar esos trabajos “no tienen autorización” y el número de habitación de obra –por el momento suspendida– sería falso.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo