El jefe de la Policía de Rosario, Miguel Oliva, confirmó que tienen información sobre la posible presentación de un sector de la barra brava de Newell’s, que busca quedarse con el liderazgo, el próximo lunes en el estadio Marcelo Bielsa, cuando el conjunto rojinegro enfrente a Unión de Santa Fe.

En conversación con el programa Radiópolis de Radio 2, Oliva señaló que existen trascendidos sobre la posibilidad de que “se presenten en la cancha los nuevos responsables de la barra, pero no hay nada documentado ni mucho menos”, señaló.

“Con la comunicación que tenemos vamos a tomar los recaudos necesarios, vamos a ahondar refuerzos en seguridad en el acceso al interior del estadio”, sostuvo. En ese sentido, indicó que desde las 15, 405 efectivos policiales ocuparán la zona, al tiempo que ratificó el derecho de admisión en el ingreso.

“Fueron comentarios, nada más”, expresó sobre los rumores de la interna rojinegra. Sin embargo, ante la posibilidad de que se desarrollen disturbios se prevé una intensificación de la intervención que suele efectuarse en los partidos de fútbol.