En las primeras horas de este jueves, los que circulaban por la zona de Maipú y Cerrito se sorprendieron y alarmaron por un gran despliegue policial. Un ladrón intentó asaltar a un hombre que estaba por sacar su auto de la cochera; lo metió en el baúl del vehículo y luego se dio a la fuga. Fue detenido.

El periodista de policiales y judiciales de Radio 2, Hernán Funes, contó que al menos un hombre intentó asaltar una cochera ubicada en Maipú al 2100 pasadas las 7. Cuando Marcelo V., de 47 años, abrió la cochera para sacar su Corsa gris y un ladrón lo sorprendió de atrás, le pidió que cierre la puerta y le exigió dinero. Al alegar que no poseía plata, el delincuente lo metió en el baúl de su propio vehículo y lo amenazó con ir a su casa.

Al escuchar la llegada de unos 10 patrulleros del comando radioeléctric, que estuvo a cargo del procedimiento, el ladrón se dio a la fuga por un tapial. Fue arrestado por la policía en la zona con el celular de la víctima; además llevara un revólver. Tiene 17 años y quedó alojado en la comisaría 4ª.