La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informa que en lo que va de este fin de semana se remitieron al corralón 41 vehículos en el marco de los operativos de tránsito realizados en horarios nocturnos. Del total, 20 unidades fueron sancionadas por alcoholemia positiva mientras que el resto de los conductores incurrieron en faltas relacionadas a la documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, indicó que este jueves y viernes, personal municipal junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, llevaron a cabo 234 controles vehiculares durante ambas noches y madrugadas correspondientes. Durante la primera jornada, se efectuaron 124 controles con el resultado de la remisión de 18 autos y motos, 7 de ellos por alcohol, el resto por documentación irregular. En esta oportunidad, el nivel de alcoholemia positiva más elevado fue de 1,51 gramos.

Según precisiones del funcionario, este sábado a la madrugada y viernes a la noche, se concretaron 113 controles con un total de 23 remisiones, 2 motos y 21 autos, 13 por alcoholemia y el resto por no poder presentar los papeles de las unidades en tiempo y en forma. También esta vez el nivel más alto de alcohol en sangre fue de 1,51 gramos.