Una acalorada discusión de una pareja en el centro de Rosario terminó con la intervención de la Guardia Urbana Municipal (GUM), la policía y una grúa, que remitió el auto, propiedad de la mujer, al corralón municipal. La titular se resistió al traslado del BMW que manejaba y se subió al capó para que no se lo lleven. 

La periodista de Radio 2 Evelin Machain contó que un móvil de la GUM visualizó en la intersección de Montevideo y Dorrego que una pareja discutía en tono elevado en la vía pública. Tras intervenir, la mujer contó que su novio la insultó al hablar sobre la hija que tienen en común, de siete años. 

Luego de separarlos, el supuesto agresor manifestó que la mujer tenía problemas de adicciones a las drogas y que "no podía manejar en ese estado". Por dicho motivo, se le realizó un test de alcoholemia a la conductora, que dio negativo. Sin embargo, había irregularidades en la documentación del BMW que está radicado en Buenos Aires.

Al aparecer la grúa para llevarse el auto, la mujer intentó resistir la remisión subiéndose al capó. No obstante, el auto terminó en el corralón.