Lo más importante

Resistió la remisión de su auto arriba del capó

La Guardia Urbana Municipal intervino en una pelea de pareja. Tras la acusación del hombre de que ella "no podía manejar" se le realizó test de alcoholemia a la mujer, que presentaba irregularidades en los papeles del BMW que manejaba. Intentó frenar el acarreo de una forma particular

6 Comentarios
6 Comentarios

Una acalorada discusión de una pareja en el centro de Rosario terminó con la intervención de la Guardia Urbana Municipal (GUM), la policía y una grúa, que remitió el auto, propiedad de la mujer, al corralón municipal. La titular se resistió al traslado del BMW que manejaba y se subió al capó para que no se lo lleven. 

La periodista de Radio 2 Evelin Machain contó que un móvil de la GUM visualizó en la intersección de Montevideo y Dorrego que una pareja discutía en tono elevado en la vía pública. Tras intervenir, la mujer contó que su novio la insultó al hablar sobre la hija que tienen en común, de siete años. 

Luego de separarlos, el supuesto agresor manifestó que la mujer tenía problemas de adicciones a las drogas y que "no podía manejar en ese estado". Por dicho motivo, se le realizó un test de alcoholemia a la conductora, que dio negativo. Sin embargo, había irregularidades en la documentación del BMW que está radicado en Buenos Aires.

Al aparecer la grúa para llevarse el auto, la mujer intentó resistir la remisión subiéndose al capó. No obstante, el auto terminó en el corralón. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    queridos comentaristas si se llevan (lo deberían hacer) c/auto mal estacionado me pongo a fabricar gruas y me lleno de guita

  2. Imagen de perfil de Matias lozano 2
    Matias Lozano

    ana julia spitz y jonny tedesco no hace falta q pise la senda peatonal para estar mal estacionado por si no saben tenes q dejar los primeros 10 metros y los ultimos 20 de la cuadra libre q son usados

  3. Imagen de perfil de Sofia Victoria_Oro 3
    Sofia Victoria Oro

    Otra Loca Histerica , yo presencie su agresion fisica al marido en plena calle , basta de feminazis defendiendo a locas fundamentalistas fuera de eje que tan mal nos hacen quedar a las verdaderas muj

  4. Imagen de perfil de Rayo 4
    El Rayo

    Jonny si ves bien no hay tanto espacio adelante del vehiculo como para que aun siendo empujado para acarrearlo no haya pisado la senda peatonal.

  5. Imagen de perfil de JONNYT4341 5
    JONNY TEDESCO

    Ana Julia Spitz, o lo empujaron para atrás para poder engancharlo....

  6. Imagen de perfil de Anajulia 6
    Ana Julia Spitz

    Más allá de todo parece que el auto estaba sobre senda peatonal. Más que bien llevado

Segui Leyendo