Lo más importante

Reutemann dijo que Macri "representa el verdadero cambio"

Luego que hacerse pública la postulación por el PRO del ex gobernador de Santa Fe, el senador justicialista elogió al jefe de Gobierno porteño.  “Tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”, enfatizó
3 Comentarios
3 Comentarios

Tras conocerse la precandidatura del senador justicialista Carlos Alberto Reutemann, ahora por el PRO, el ex gobernador anunció su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri. “Creo en Mauricio porque quiero un cambio verdadero para el país”, señaló.

“Tengo mucha confianza en Mauricio, con quien tengo una relación personal de muchos años. Sé que es una buena persona y que tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”, expresó Reutemann.

Macri agradeció el apoyo porque “es muy valioso por la calidad humana y el testimonio de corrección y honestidad que ha dado siempre Reutemann en su aporte a la política”.

El líder de PRO confesó que Reutemann fue “una inspiración” para su carrera política y recordó que lo conoce desde hace muchos años, que tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos deportivos  a través de la amistad que tenía con su tío.

“Lole hizo lo que después pude hacer yo. Viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política. Siempre me generó admiración que él se haya animado y en cierta manera creo que abrió un camino para aquellos que queríamos hacer un aporte a la Argentina nos atreviéramos a participar”, señaló Macri.

Ambos dirigentes se reunieron en la sede de PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversaron largamente sobre la preocupación que comparten por la realidad nacional. Hablaron de la importancia de tener mejores políticas para el campo, de fortalecer el federalismo y de construir una mejor relación del país con el mundo.

“Mauricio tiene la mejor propuesta para el campo. Una propuesta sólida y coherente que viene trabajando hace muchos años. Quiero que trabajemos juntos en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”, sostuvo Reutemann.

Macri también sostuvo: “Compartimos la visión sobre la importancia del federalismo y de tener un gobierno nacional que trabaje junto a las provincias y no que busque asfixiarlas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Halcon 1
    Alfredo Cristali

    problemáticas, despues cada uno hace lo que quiere, ese el problema de nuestro sistema constitucional, damasiada discrecionalidad para los politicos

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    Tanto Macri , Masa y/u partido que quiera ganar las elecciones, debe presentar su proyecto y su plan , aunque mas no sea es forma resumida, la gente tiene que saber como van a encarar las distintas

  3. Imagen de perfil de Halcon 3
    Alfredo Cristali

    Tanto Macri , Masa y/u partido que quiera ganar las elecciones, debe presentar su proyecto y su plan , aunque mas no sea es forma resumida, la gente tiene que saber como van a encarar las distintas

Segui Leyendo