Edgardo Bauza sabe que deberá hallar un nombre que pueda suplir la partida de Marco Ruben en el ataque de Rosario Central. Y uno de los que suena en Arroyito es el de Claudio Riaño, delantero cordobés de pasado en Boca que juega en Necaxa de México.

 

Riaño, junto a Gigliotti y Cata Díaz en su época en Boca.


El atacante tiene 30 años y está vinculado al elenco azteca hasta mediados del año que viene. El Patón lo tiene bien considerado y ya se trabaja en la búsqueda de las mejores condiciones para lograr traerlo, en principio, a préstamo.

La carrera de Riaño es: Racing de Córdoba, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y Necaxa de México.

Los otros dos delanteros que figuran en carpeta son colombianos: Ayron Del Valle, de Millonarios de Bogotá, y Duván Vergara, de Envigado. Hasta acá, Central sumó a Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. 

El plantel entrena en el predio de Arroyo Seco y se prepara para el primer amistoso formal, que será el domingo venidero a las 22.10 en el Gigante de Arroyito ante Belgrano de Córdoba.