Riaño, el delantero cordobés que podría llegar a Central

El del ex Boca es uno de los nombres que suena para reforzar el ataque centralista. Además, hay otros dos colombianos en carpeta

     Comentarios
     Comentarios

Edgardo Bauza sabe que deberá hallar un nombre que pueda suplir la partida de Marco Ruben en el ataque de Rosario Central. Y uno de los que suena en Arroyito es el de Claudio Riaño, delantero cordobés de pasado en Boca que juega en Necaxa de México.

 

Riaño, junto a Gigliotti y Cata Díaz en su época en Boca.


El atacante tiene 30 años y está vinculado al elenco azteca hasta mediados del año que viene. El Patón lo tiene bien considerado y ya se trabaja en la búsqueda de las mejores condiciones para lograr traerlo, en principio, a préstamo.

La carrera de Riaño es: Racing de Córdoba, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y Necaxa de México.

Los otros dos delanteros que figuran en carpeta son colombianos: Ayron Del Valle, de Millonarios de Bogotá, y Duván Vergara, de Envigado. Hasta acá, Central sumó a Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. 

El plantel entrena en el predio de Arroyo Seco y se prepara para el primer amistoso formal, que será el domingo venidero a las 22.10 en el Gigante de Arroyito ante Belgrano de Córdoba.

Comentarios