River Plate, con un equipo con mayoría de habituales suplentes, empató con Unión de Santa Fe por 2-2, en el estadio Monumental, luego de ir ganando por 2-0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de primera división.

El equipo de Marcelo Gallardo, quien preservó a los titulares para el duelo del próximo jueves por Copa Libertadores de América, lo ganaba por los goles de Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi, a los 3 y 29 minutos del primer tiempo, respectivamente.

En el segundo tiempo tuvo para definirlo pero se durmió y permitió que Unión logre el empate a través de Lucas Gamba, a los 9m. y de Ignacio Malcorra, a los 29m.

Ambos goles tatengues provinieron de errores ya que en el primero la defensa se quedó estática ante una jugada rápida y luego, el arquero Julio Chiarini falló en un tiro libre que no parecía generar peligro.

River, que venía de superar a Belgrano (2-1) en Córdoba y de empatar (1-1) frente a Tigres, de México, por el certamen continental, dejó escapar el triunfo en casa tal como le sucedió ante Quilmes (2-2) por la segunda jornada.

No obstante, el elenco millonario suma ocho puntos y se ubica en una buena posición teniendo en cuenta la extensa duración del torneo.

En tanto, el conjunto santafesino salvó el invicto y ahora suma quince partidos sin derrotas, aunque luego del triunfo sobre Huracán (1-0, como local) en el debut hilvanó tres empates en fila.