Lo más importante

River tendría tres bajas para la Supercopa Argentina

El volante Leonardo Ponzio se entrenó casi con normalidad este martes aunque no jugaría este sábado frente al Globo, al igual que Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, para cuidarse antes de la seguidilla de superclásicos ante Boca

0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, podría no contar con tres jugadores importantes para su esquema táctico de cara a la final de la Supercopa Argentina que disputarán frente a Huracán el próximo sábado a las 21.15, en San Juan. Leonardo Ponzio entrenó casi con normalidad aunque no sería tenido en cuenta, al igual que el defensor Gabriel Mercado y el delantero Rodrigo Mora, ya que se avecinan tres superclásicos contra Boca.

Según informó Télam, Ponzio, que está rehabilitado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, practicó en el predio de Ezeiza de forma diferenciada junto a Gabriel Mercado, que también se recupera de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha. El volante será resguardado para el encuentro frente a Boca mientras que el jugador, a pesar de la intención del DT, no estará a punto físicamente para la final ante el Globo.

Por su parte, el atacante uruguayo padece una inflamación en la rodilla derecha y realizó trabajos aeróbicos este martes. Cabe recordar que no jugó en la victoria por 4 a 1 ante Banfield y que será cuidado para jugar el superclásico el 3 de mayo por el campeonato argentino. En tanto, los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores se podrían llevar a cabo el 6 y 13, o el 7 y 14 de mayo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo