Lo más importante

Roban tres vehículos de una cochera y usan uno para otro asalto

Cuatro delincuentes irrumpieron en un estacionamiento del macrocentro y se llevaron dos autos y una camioneta. Esta última fue utilizada horas después para el atraco en una casa de barrio Alberdi

     Comentarios
     Comentarios

Cuatro delincuentes se robaron tres vehículos de una cochera del macrocentro de Rosario y a uno lo usaron para perpetrar una entradera pocas horas después.

El primer hecho se registró durante la noche del lunes en el estacionamiento ubicado en calle Santa Fe al 2500 (entre Rodríguez y Pueyrredón), donde los maleantes aprovecharon que muchos de los clientes deben dejar las llaves de su coche para que sean reubicados por los empleados.

De esa manera, se apoderaron de un Honda City, una Chevrolet Meriva y una Totoya Hilux. Esta última fue recuperada más tarde por el Comando Radioeléctrico, informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

Se constató que la camioneta, de color blanco, fue usada para cometer una entradera en Herrera al 1000, presuntamente por los cuatro mismos hombres que robaron los vehículos.

En ese domicilio de barrio Alberdi rompieron la puerta de una casa y luego de ingresar sustrajeron 4 mil pesos en efectivo. En un principio se informó que también se habían llevado el vehículo de la familia pero se trataba en realidad de la Hilux robada más temprano en la cochera y que fue abandonada en Casiano Casas y Giraldo.

El raid delictivo puso en evidencia, una vez más, que el robo de autos no sólo tiene por finalidad su desguace para el mercado negro de repuestos sino que los vehículos más poderosos muchas veces son utilizados para cometer otros delitos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo