Lo más importante

Robaron abultada cifra de dinero en casa de un conocido empresario

Dos ladrones ingresaron a la vivienda, redujeron a las dos personas que estaban presentes y tras estar casi tres horas en el lugar se llevaron una gran cantidad de plata, joyas y objetos personales
     Comentarios
     Comentarios

Dos delincuentes ingresaron este viernes a la vivienda de un reconocido empresario, ubicada en Ituzaingo al 1000, redujeron a dos mujeres y robaron una abultada cifra de dinero tras permanecer en el lugar casi tres horas. Además, se llevaron joyas y otros elementos. 

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que los ladrones entraron cerca de las 9 de ayer a la casa, aparentemente, a través del patio trasero. Ambos tenían el rostro cubierto con medias can can y estaban armados. 

Al momento del hecho, en el inmueble estaban dos mujeres, la pareja del propietario y la empleada doméstica. Las dos fueron encerradas en un baño. La denuncia fue radicada en la comisaría 5ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo