Un grupo de ladrones asaltó en la madrugada del jueves en un depósito de una pañalera ubicada en Juan B. Justo al 2300, en el centro de Villa Gobernador Gálvez. Robaron una gran cantidad de mercadería por un valor cercano a los 200 mil pesos. Aparentemente habrían participado dos vehículos para cargar los elementos.

Según informó el periodista de Telenoche (El Tres) Ever Arnoldo, los delincuentes sustrajeron diez coches de bebé, diez sillas con mesas para comer, un pedido completo de pañales, colchones de cuna, butacas, andadores y una moto a batería cuyo valor en el mercado está estimado en unos seis mil pesos. 

Aparentemente ingresaron al depósito tras violentar la puerta. Si bien las fuentes policiales indicaron que se movilizaron en un auto marca Ford color negro, por la cantidad de elementos robados se presume que participó otro vehículo.

Interviene la fiscal de Flagrancia Andrea Vega, quien ordenó medidas a personal de la comisaría 26ª, de jurisdicción en la zona, y la Policía de Investigaciones (PDI).