Lo más importante

Robaron cerca de 150 mil pesos de conocida fábrica de pastas

Tres delincuentes ingresaron a la cooperativa Mil Hojas y violentaron una caja fuerte, según pudieron ver los empleados en las cámaras de videovigilancia
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de ladrones asaltó a la fábrica de pastas de la cooperativa Mil Hojas, ubicada en Alsina al 1000. Se llevaron aproximadamente 150 mil pesos de la caja fuerte. 

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que el robo ocurrió cuando no había empleados en el lugar. Por dicho motivo, se desconoce el horario del hecho, ya que tuvo lugar entre el cierre del último turno de este martes a las 18 y la apertura de este miércoles, a las 6.20.

Según contó un grupo de empleados de la cooperativa, en las imágenes de las cámaras de videovigilancia se ve el ingreso de tres hombres con rostros cubiertos que luego violentan una caja fuerte. 

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 6ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo