Dos ladrones que escapaban de la policía en la localidad de San Lorenzo decidieron arrojarse al río Paraná para evitar que los atraparan. Sin embargo, los agentes continuaron la persecución en el agua. Entre las ropas de los delincuentes secuestraron unos cinco mil dólares.

Según publicó el sitio web SL24, este miércoles por la noche la Policía fue alertada por dos asaltos cometidos por dos ladrones. Uno tuvo lugar en San Martín al 1300 y otro en la intersección de Belgrano y San Carlos. En uno asaltaron un comercio y en otro lesionaron a un hombre y sustrajeron su moto.

Una vez que la Policía halló a los delincuentes comenzó una persecución en inmediaciones del Campo de la Gloria. Al notar que no tenían salida, los maleantes arrojaron la moto, se deslizaron a pie por la barranca y se tiraron al río Paraná.

Los agentes también se sumergieron en el agua y lograron capturar a uno de ellos. En tanto, el otro tuvo que ser rescatado por Prefectura Naval. Ambos fueron trasladados a un hospital local, ya que ambos pasaban frío debido a la ropa mojada y la baja temperatura que se registró este miércoles a la noche. Después de ser atendidos fueron alojados en dependencias de la Alcaidía.

En una de las prendas de los maleantes, que había sido dejada en la zona de una escuela de canotaje antes de arrojarse al río, se incautaron unos cinco mil dólares. Se presume que el dinero era proveniente de varios asaltos.

La Policía fue alertada por dos robos calificados. (Foto: sl24.com.ar)