Lo más importante

Robaron conocido local de electrodomésticos de la peatonal

Ladrones abrieron un boquete esta madrugada en un negocio de Córdoba al 1200 y la policía detuvo a un sospechoso con varios artículos de electrónica. Investigan si tiene alguna vinculación con otro hecho similar

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue detenido esta madrugada en el micro centro rosarino sospechado de hacer un boquete y robar varios artículos de electrónica en la sucursal de Frávega de la peatonal Córdoba. El mismo local había sido robado en noviembre de 2014, también con un boquete. Investigan si tiene alguna vinculación con otro hecho similar ocurrido la semana pasada.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la alarma del negocio de Córdoba al 1200 se activó este lunes alrededor de las 3.30 y convocó a la policía que encontró un boquete.

Como la semana pasada se registró un robo en una casa de electrodomésticos en la zona con el mismo método, la policía había preparado en el lugar un operativo de prevención. Entonces, al sonar la alarma lograron alcanzar al presunto ladrón. Lo detuvieron en una cochera con un bolso lleno de elementos robados, celulares, tablets, consolas de juegos. También le secuestraron herramientos y un Volkswagen Gol.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo