Lo más importante

Robaron en dos casas mientras estaban sus dueños

En José C Paz al 2200, ladrones ingresaron a una vivienda cuando el propietario estaba durmiendo y sustrajeron dinero. En Pueyrredón al 1300, se llevaron los electrodomésticos después de atarlos y encerrarlos en el baño

0 Comentarios
0 Comentarios

 

Dos robos a viviendas mientras sus dueños estaban presentes tuvieron lugar en Rosario. Uno de los hechos ocurrió en Alberdi y el otro en el centro. En ambos casos, no hubo detenciones.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que esta madrugada, a primera hora, un robo se registró en José C. Paz al 2200. Allí vive Ernesto P, de 80 años, quien se despertó en medio de un terrible desorden en su casa.

Es que le habían entrado a robar, tras forzarle la puerta de su vivienda. Le faltaban 25 mil pesos, 3 mil dólares y una pistola calibre 22. Intervino en la investigación personal de la comisaría 10ª.

En tanto, otro robo sucedió en Pueyrredón 1300, entre 3 de Febrero y 9 de Julio. Dos personas accedieron a la casa donde habita un matrimonio, compuesto por un hombre de 65 años y una mujer de 62 años.

Los delincuentes los encerraron en el baño tras maniatarlos. Mientras tanto, les robaron el equipo de música, un televisor, y otros electrodomésticos. La investigación está a cargo de la seccional 6ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo