Lo más importante

Robaron en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste

Ladrones ingresaron esta madrugada a la delegación ubicada en avenida Francia al 4300. Rompieron el vidrio de la oficina del director y se hicieron de la computadora y otros elementos
     Comentarios
     Comentarios

Ladrones ingresaron al Centro Municipal Distrito (CMD) Sudoeste y se llevaron una computadora y otros elementos de trabajo. El golpe fue esta madrugada y duró apenas unos minutos. Habrían vulnerado el sistema de alarma.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el director del CMD “Emilia Bertolé”, Marcelo Gallione, confirmó el hecho de inseguridad: “Tipo 1.30 le llamó personal de la guardia y me avisó que habían robado. Rompieron un vidrio de mi oficina”, señaló.

Según estimó, unas dos personas accedieron a esta habitación vulnerando la alarma y en pocos minutos se llevaron una computadora, una impresora y algunos otros elementos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo