Este viernes entraron a robar en el domicilio del reconocido doctor Abel Albino, quien trabaja y trabajará en el equipo de gobierno del presidente electo Mauricio Macri. Según la crónica policial, dos delincuentes entraron a la vivienda que el médico posee en la localidad mendocina de Guaymallén y maniataron a una de sus hijas. Se llevaron objetos de valor.

Albino no estaba en la casa en el momento que los dos hombres ingresaron. Pidieron 100 mil pesos y ataron las manos de una de sus hijas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en Estrada al 2000 de Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina, donde dos muchachos de alrededor de 20 años ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino cuando estaba sola en la casa.

"Me ataron fuertísimo la mano con el cable del celular, los pies con una remera y la boca. Se llevaron en una mochila los celulares, dos computadoras (una de ellas, del doctor). Después, como pude, salí y me fui a la casa del vecino para avisar lo que me había pasado", dijo Pilar a MDZ online.

Semanas atrás, el doctor Abel Albino participó del ciclo de entrevistas que realiza Rosario3.com en su espacio “Mesa de diálogo”.