Lo más importante

Robaron en la casa de Abel Albino y maniataron a su hija

Dos hombres entraron al domicilio que el reconocido médico, que trabaja junto a Mauricio Macri, posee en Mendoza. Ataron a una de sus hijas y se llevaron varios objetos de valor

1 Comentarios
1 Comentarios

Este viernes entraron a robar en el domicilio del reconocido doctor Abel Albino, quien trabaja y trabajará en el equipo de gobierno del presidente electo Mauricio Macri. Según la crónica policial, dos delincuentes entraron a la vivienda que el médico posee en la localidad mendocina de Guaymallén y maniataron a una de sus hijas. Se llevaron objetos de valor.

Albino no estaba en la casa en el momento que los dos hombres ingresaron. Pidieron 100 mil pesos y ataron las manos de una de sus hijas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en Estrada al 2000 de Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina, donde dos muchachos de alrededor de 20 años ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino cuando estaba sola en la casa.

"Me ataron fuertísimo la mano con el cable del celular, los pies con una remera y la boca. Se llevaron en una mochila los celulares, dos computadoras (una de ellas, del doctor). Después, como pude, salí y me fui a la casa del vecino para avisar lo que me había pasado", dijo Pilar a MDZ online.

Semanas atrás, el doctor Abel Albino participó del ciclo de entrevistas que realiza Rosario3.com en su espacio “Mesa de diálogo”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Euge_Testa 1
    Euge Testa

    ja ja , muy oportuno , empezo el cambio !

Segui Leyendo