Lo más importante

Robaron recordatorios de la tragedia del Parque

Se llevaron los recipientes en los que se colocaban flores en homenaje a las dos niñas que fallecieron en agosto de 2013 en la rueda del International Park. Además, los vecinos denuncian que el lugar está “abandonado”

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hecho lamentable y repudiable. Delincuentes robaron los floreros que se habían instalado junto a una placa en el parque de la Independencia, en homenaje a las dos niñas que fallecieron en el accidente de la rueda del International Park el 10 de agosto de 2013. Además, el lugar se encuentra lleno de yuyos y muy descuidado. 

En la placa figuran los nombres de Melani y Florencia Aranda. Los vándalos se llevaron los floreros que se habían colocado allí y ahora fueron reemplazados por dos envases de plástico totalmente improvisados.

En el móvil de Radio 2, vecinos del Parque advirtieron que el lugar del accidente “no tiene mantención”, que está “lleno de yuyos” y totalmente “descuidado”. 

El recordatorio se emplazó cuando se cumplió un año de la tragedia junto al juego de la vuelta al mundo, en el que se desprendió una taza del mismo y cayeron las chicas de 12 y 14 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Siniestro 1
    Andres Gilmour

    Frutos de la inversión en educación que llevan a cabo estos benditos politicos en este pais.

Segui Leyendo