Lo más importante

Robaron un auto con la madre del dueño adentro

Tres ladrones aprovecharon que un hombre descendía de su Ford Focus para robarle dinero. Huyeron tan fugazmente que se llevaron a la mamá, una señora de 90 años, que estaba en su interior. La dejaron bajar unas cuadras después

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un asalto con ribetes espectaculares en la zona norte. Tres hombres se robaron un auto con una mujer adentro, una señora mayor, a la que dejaron bajar unas cuadras después.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, en Baigorria al 400, un hombre de 55 años identificado como Ricardo R, llegó del supermercado junto a su madre, de 90 años, en su auto Ford Focus de color blanco.

El hombre descendió del vehículo con algunas bolsas y fue sorprendido por tres delincuentes que ras llevarse unos 1000 pesos que tenía encima y algunos otros elementos de valor, se metieron en el coche y arrancaron.

La huida fue tan fugaz y precipitada que no permitieron ni que se bajara la señora, que recién pudo descender unas cuadras después, cuando los delincuentes se lo permitieron. El hecho es investigado por personal de la comisaría 10ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo