Lo más importante

Robaron un camión cargado y "pasearon" al chofer

Un camionero chaqueño fue abordado por dos delincuentes que se movían en una camioneta. Se quedaron con el vehículo y con la carga, valuada en una importante cifra. El chofer pudo llegar a un destacamento policial nueve horas después
0 Comentarios
0 Comentarios

Un camionero oriundo de la provincia de Chaco vivió una jornada de terror este viernes en el límite entre Rosario y Pérez. Dos delincuentes lo abordaron, le sacaron el vehículo, se quedaron con la valiosa carga y lo “pasearon” durante varias horas hasta que pudo llegar a un destacamento policial para hacer la denuncia. 

Según datos brindados por la policía a Rosario3.com, el chofer fue sorprendido por dos delincuentes que se movían en una camioneta de color blanco, este viernes a las seis de la tarde en Las Palmeras y las vías del ferrocarril, en jurisdicción de la ciudad de Pérez. 

El camión estaba cargado con perfiles de hierro, valuados en aproximadamente 700 mil pesos. 

Uno de los ladrones tomó el mando del camión y “paseó” al camionero por toda la zona para despistarlo, mientras el otro seguía al volante de la camioneta. 

Varias horas después el hombre fue abandonado y pidió ayuda a un colega. Así pudo llegar a un puesto de la Policía Vial para efectuar la denuncia. 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo