Tres hombres de entre 36 y 42 años robaron un utilitario de una cochera-lavadero de 9 de Julio al 2500 y emprendieron una agitada huida que incluyó un enfrentamiento armado con la policía.

Según fuentes oficiales, Pablo M. (36), Sergio G. (40) y Enrique R. (42), fueron detenidos este lunes pasadas las 19 en avenidas Pellegrini y Francia. Fue el final de una alocada persecución que comenzó en Santiago y Zeballos, donde la policía los encontró arriba de un utilitario Renault Kangoo que habían robado poco antes de un estacionamiento de 9 de Julio al 2500.

Fue en el cruce de bulevar Oroño y Pellegrini donde los presuntos delincuentes frenaron la Kangoo y enfrentaron a la policía a los tiros. Después de algunas detonaciones se volvieron a subir al vehículo y aceleraron por Pellegrini. Los agentes fueron tras ellos y casi los alcanzaron en Pellegrini y Alsina. Los detuvieron en el cruce con avenida Francia.

En el interior del utilitario encontraron dos pistolas –calibres .40 y .9– y 13 cartuchos –ocho para .40 y cinco para .9–. También hallaron dos cheques y una notebook.

Interviene comisaría 2ª.