Lo más importante

Robaron una aseguradora y secuestraron imágenes de las cámaras

Cinco delincuentes ingresaron al estacionamiento del lugar y al no poder abrir la caja de seguridad se llevaron el celular y 400 pesos del custodio que redujeron. Antes de irse, retiraron la única computadora que registraba las filmaciones
1 Comentarios
1 Comentarios

Una importante aseguradora de la ciudad, ubicada en Alvear al 900, sufrió el pasado fin de semana un frustrado asalto comando. Cinco delincuentes ingresaron al estacionamiento del lugar, por donde entra el personal, e intentaron abrir sin éxito la caja de seguridad. El magro botín fue un celular y 400 pesos del custodio.

Según apuntó el periodista de Radio 2, Hernán Funes, los ladrones entraron encapuchados y armados a la parte trasera del edificio donde funciona la aseguradora y redujeron al custodio. 

Por la actuación de los delincuentes se presume que conocían el lugar, ya que al ingresar se dirigieron al espacio específico donde se encontraba la computadora que contiene las filmaciones de las cámaras de seguridad y se llevaron la CPU.

Tras no poder abrir la caja de seguridad, los delincuentes le sustrajeron un celular y 400 pesos al empleado de seguridad que trabajaba el fin de semana.

Por razones de jurisdicción actúa la comisaría 6ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Anajulia 1
    Ana Julia Spitz

    Lo cómico sería que no los cubra el seguro.

Segui Leyendo