Dos delincuentes robaron una moto con una tumbera. Efectivos policiales los avistó y luego de darse a la fuga colisionaron con el cantero central de calle Pellegrini y Río de Janeiro.

Fuentes policiales informaron que en la noche de ayer personal de comando radioeléctrico intentó identificar a dos ocupantes de una motocuando patrullaban la zona de Avellaneda y 3 de febrero.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se empiezan a dar a la fuga a gran velocidad. Cuando llegan a calle Pellegrini y Rio de Janeiro el conductor cruza el cantero central de manera brusca con la moto pero se cae al suelo pesadamente mientras tanto el acompañante desciende del rodado y empieza a correr perdiéndose de vista en la zona.

Al conductor de la moto se lo logra detener y se le encuentra entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera, se trata de una tumbera de 30 centímetros de largo y con balas calibre 22.

Posteriormente, se registra un llamado telefónico a la central del 911 en la que se denuncia que los delincuentes fueron vistos en Pasco al 4600, robando una moto Honda CG Titan 125cc en la que se dieron a la fuga.

El detenido tiene 22 años y fue derivado a la comisaría 6ª.