Lo más importante

Robaron una tienda de ropa y detuvieron a uno de los ladrones

Tres hombres armados entraron a un local y se llevaron mercadería, pertenencias de clientes y una moto. Efectivos policiales realizaron un rastrillaje por el barrio y capturaron a uno de los autores del hecho

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres hombres armados ingresaron a un local de ropas de calle Molina 1811. Amenazaron al propietario y a dos clientes y se llevaron  la recaudación, celulares, un juego de llaves de un Chevrolet Astra, dos bolsos con ropa y una moto marca Honda Wave. Luego, la policía pudo detener a uno de los autores del robo.

El comando radioeléctrico recibió un llamado que indicaba que en un pasillo de calle Cavia 1800, donde se encontraba la moto robada.

Por otra parte, en Pasaje 1373 N° 1800 observaron que desde una casa se asomaba por la puerta una persona con un arma de fuego. Al notar la presencia policial, el hombre intentó cerrar la puerta y darse a la fuga hacia el interior.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y lo arrestaron. También se secuestró el arma de fuego y elementos sustraídos de la tienda.

El detenido tiene 20 años y lo secuestrado fue derivado a la comisaría 30ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo