Lo más importante

Robaron unos 400 mil pesos de una empresa de limpieza

Esta madrugada, a través de un boquete en una pared, ladrones accedieron al inmueble ubicado en Campbell al 1000. Hace días atrás habían dejado de funcionar la alarme y las cámaras de seguridad

 

     Comentarios
     Comentarios

Un cuantioso botín se llevaron los ladrones que ingresaron a una empresa de limpieza ubicada en Campbell al 1000. Se estima que accedieron a través de un boquete en una de las paredes.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este lunes se produjo un robo a Limpito ubicada en Campbell al 1000.

Esta mañana se encontraron que en una de las paredes había un boquete con lo que se estima que los delincuentes lograron ingresar al inmueble de esta forma.

Según trascendió, se llevaron unos 400 mil pesos que estaban guardados en el lugar. Curiosamente, hace algunos días dejaron de funcionar las cámaras de seguridad y la alarma.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo