Lo más importante

Robaron y destrozaron una tienda de Newell's en el centro

Delincuentes rompieron este sábado a la madrugada el frente del local ubicado en Rioja y Moreno. Se llevaron mercadería por unos 60 mil pesos, además de dinero y computadoras. Para el dueño fue un "asalto normal que no tiene nada que ver con el club"
0 Comentarios
0 Comentarios

Un violento asalto se produjo en un local de venta de indumentaria y mercadería de Newell´s en el centro de la ciudad este sábado a la madrugada. Los delincuentes rompieron un ventanal e ingresaron a la tienda entre la 1.30 y las 3 y se llevaron unos 60 mil pesos en artículos además de dinero en efectivo y computadoras.

Facundo Zarate, titular del negocio de Rioja 2018, confirmó a Rosario3.com que los ladrones rompieron unos chapones de seguridad del frente y destrozaron la vidriera para poder ingresar. "Se llevaron plata y un pedido que justo había hecho de camisetas nuevas que estaba apilado en dos cajas. Se ve que estaban preparados", afirmó.

El comerciante calificó al hecho de un "asalto que no tiene nada que ver con el club". Descartó cualquier vinculación a la interna en la institución del Parque Independencia o "a algo vinculado con gente de Central".

 

A Zarate sí le llamó la atención que la alarma estuvo desconectada en el horario del robo. "A las 1.15 me llamaron del sistema de alarma para decirme que no tenía conexión con el teléfono. No le dí importancia porque suele pasar. Pero me pareció muy raro que cuando llegué al local cerca de las 3.30, después del asalto, me avisaron que se había reconectado", relató.

Además lamentó la destrucción del vidrio del frente de 3,20 metros por 1,4, que es grueso y laminado. "Lo rompieron y lo tiraron para poder entrar", analizó. Sin embargo, en el interior no hubo más daños que el necesario para poder irrumpir y llevarse la mercadería, por lo que descartó otras motivaciones adicionales a un delito común.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo