Lo más importante

Robo en el centro terminó en tiroteo en zona norte

Dos ladrones le arrebataron esta mañana el maletín a un hombre y de un balazo a la pierna lo mandaron al hospital. La policía los siguió hasta French y Formosa donde se produjo un enfrentamiento a los tiros y uno de los sospechoso cayó lesionado y fue derivado al Heca

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos ladrones le arrebataron este domingo el maletín a un hombre que caminaba por el centro y de un balazo en la rodilla lo mandaron al hospital. La policía los siguió hasta zona norte y tras un ruidoso enfrentamiento a los tiros, lograron detenerlos. Uno de ellos cayó lesionado y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Habrían protagonizado además, otros cinco robos similares la misma mañana. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los delincuentes, de 18 y 19 años, rodearon a un hombre en Salta y España este domingo alrededor de las 8 y tras gatillarle en la rodilla izquierda, le arrebataron el portafolios y huyeron en un Fiat Siena. 

Alertados de lo ocurrido, un patrullero los siguió hasta French y Formosa donde tras una nueva balacera los arrestaron. Les secuestraron un revólver calibre 22 y varios objetos supuestamente robados en los otros episodios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo