Lo más importante

Robo en zona sur: ladrones esposaron a las víctimas

Cinco hombres vestidos como policías engañaron a una familia de Medici al 4800 con una falsa orden de allanamiento. Se llevaron medio millón de pesos, anillos y alhajas de oro

0 Comentarios
0 Comentarios

Tras la violenta entradera de este miércoles en barrio Fisherton, este jueves por la mañana se registró un episodio similar en zona sur. Esta vez vestidos como oficiales un grupo de cinco delincuentes que, como el del día anterior, también usaba handies con frecuencia policial, le robaron a una familia de Medici al 4800 medio millón de pesos, anillos y alhajas de oro.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los ladrones, que llevaban chalecos –según versiones, de la Policía de Investigaciones (PDI)– y estaban armados, engañaron al dueño de casa con una falsa orden de allanamiento. Se movían en tres autos.

La víctima fue Salvador H., italiano de 74 años y veterano de la 2ª Guerra Mundial, quien estaba al momento del hecho su esposa de 72 años, su nieta y un bisnieto. Fueron esposados por los delincuentes, quienes los amenazaron verbalmente.

La pareja tuvo que ser asistida por atravesar una crisis nerviosa producto del violento robo.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 11ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo