Lo más importante

Robó la tablet de Independiente y quedó escrachado en la TV

Un hombre se acercó al objeto cuando finalizó la conferencia de prensa de Jorge Almirón y demoró unos segundos en metérselo dentro de su campera. Todo quedó registrado en una cámara de televisión. El video

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hincha de Independiente se hizo conocido este domingo a través de las redes sociales después del empate del Rojo con Boca. Y precisamente no fue por dar el ejemplo, ya que ingresó a la sala de conferencia de prensa donde había terminado de hablar el director técnico Jorge Almirón y robó la tablet que estaba colocada en el escritorio. Más allá de que se llevó el objeto, todo quedó registrado en la cámara del canal Fox Sports.

Mientras el periodista deportivo del canal porteño hablaba después de la conferencia de prensa que dio el director técnico de Indepediente, un hincha apareció detrás y, queriendo disimular el robo que iba a realizar, tomó una gaseosa que quedó sobre el escritorio de la sala y luego se metió la tablet dentro de la campera.

Este lunes el periodista Alejandro Ruzal publicó en su cuenta de Twitter un video donde, a ritmo acelerado, se ve el hecho. A los pocos minutos, la publicación se viralizó en la red del pajarito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo